Y los ganadores o ganadoras del Concurso de Vestimenta son …

Hace unos días que se acabó el plazo de presentación de las propuestas para el Concurso de Vestimenta del Burgos Cidiano y ya podemos decir que ... ¡Tenemos ganadoras!
Este Concurso surgió con la clara intención de incentivar la participación de la ciudadanía y animar a todos los ciudadanos y ciudadanas a caracterizarse como personajes del siglo XI, ya fuera individualmente o de manera grupal, para que las calles de nuestra ciudad, convertida en un auténtico escenario medieval, fueran recorridas por personas debidamente ataviadas con indumentaria de la época.
El Jurado, compuesto por especialistas en arte, indumentaria e historia medieval, ha valorado las indumentarias más fieles a la recreación histórica de la época.
Una vez valoradas todas las propuestas, y realizadas las deliberaciones oportunas, el Jurado decide otorgar los siguientes premios:
- En la Categoría de mejor vestimenta medieval a Dña. Belinda Gresa Cortés por haber sido la indumentaria más fiel a la recreación histórica de la época de las presentadas.
- En la Categoría Mejor vestimenta en grupo a Dña. Noelia Fuente Alonso por haber sido la indumentaria más fiel a la recreación histórica de la época de las presentadas en grupo.
¡Enhorabuenas a las ganadoras!
Desde la organización del Festival Burgos Cidiano queremos agradecer enormemente a todos los participantes que nos han hecho llegar sus fotografías.

Síguenos

Contacta con nosotros

Estamos aquí para ayudarte, ¡Háblanos!

Contacta con nosotros

Estamos aquí para ayudarte, ¡Háblanos!