¡Hemos conseguido el Sello de Turismo Familiar!

El Club de Producto Familiar de la Federación Española de Familias Numerosas avala el Festival Cultural Burgos Cidiano con el “Sello de Turismo Familiar”
El Festival Cultural Burgos Cidiano es uno de los grandes eventos de la ciudad de Burgos.
La propuesta histórica, cultural, participativa e incluso deportiva que realiza, es extraordinariamente atractiva para las familias ya que consigue despertar la curiosidad de todos sus miembros; niños, padres y abuelos.
Los más pequeños de la casa ¡y también los mayores! disfrutan y se empapan del ambiente festivo en honor de nuestro héroe legendario que respiran las calles de la ciudad. Unas calles, engalanadas para la ocasión, en las que tienen lugar más de un centenar de actividades programadas que nos sumergen de lleno en el siglo XI.
La apuesta de la pasada edición “Burgos Cidiano: El regreso” por alcanzar un público de todas las edades y la programación de dichas actividades diseñada para disfrutar por todos los miembros de la casa, ha consolidado al Festival Cultural Burgos Cidiano en este tipo de turismo enfocado al ocio familiar en clave cultural.
Por esta razón acaba de ser avalado con el Sello de Turismo Familiar que refuerza el festival histórico cultural más importante de España sobre la figura del Cid, como un evento especialmente adaptado para las familias.
Y es que el Festival Cultural Burgos Cidiano es un festival para recorrerlo, vivirlo y disfrutarlo juntos, compartiendo experiencias entre todos los miembros de la familia.
¿Qué es el Sello de Turismo Familiar?
El “Sello de Turismo Familiar” es un aval de calidad turística que nació en 2013 para identificar y reconocer aquellos destinos recomendados especialmente para un público familiar. También las empresas, instalaciones, transporte, agencias de viajes, actividades culturales… que desarrollan productos y servicios acondicionados verdaderamente para las familias en general, y para los niños, en especial.
Creado por la Federación Española de Familias Numerosas, este reconocimiento cuenta con la garantía del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y está homologado desde 2015 por la Secretaría de Estado de Turismo,
Para certificarse con este sello de calidad, el Festival Burgos Cidiano ha tenido que pasar dos auditorías que avalan y aseguran la capacidad de este para garantizar los requisitos considerados de turismo familiar entre los que destaca la seguridad y el bienestar de las familias.
Sin duda, un reconocimiento a la altura de la historia de nuestro héroe legendario.

Síguenos

Contacta con nosotros

Estamos aquí para ayudarte, ¡Háblanos!

Contacta con nosotros

Estamos aquí para ayudarte, ¡Háblanos!